Anunciado In Sound Mind un nuevo juego de terror psicológico para Xbox Series X

La publicista Modus Games y el desarrollador We Create Stuff, estudio que se encuentra detrás del desarrollo del popular Nightmare House 2, anunció In Sound Mind. Un espeluznante título de terror psicológico con vista en primera persona que aterrorizará a todos los jugadores de PC y Xbox Series X el próximo 2021.

La banda sonora fue un aporte de la estrella de Youtube The Living Tombstone. En Sound Mind los jugadores experimentaran un estilo especial de juego de terror en primera persona. Si sentís curiosidad, podéis probar una demo gratuita a partir de hoy a través de Steam.

In Sound Mind, fue presentado en el PC Gaming Show por primera vez con un tráiler que sumerge a todos los fans de los juegos de terror en las profundidades de la psique humana. Además fusiona la realidad con lo imposible. Así mismo, en el tráiler podemos echar un vistazo a los recuerdos del protagonista del título, un psicoterapeuta que esta bajo los efectos de un producto químico experimental.

Por otro lado, en Sound Mind, los jugadores tendrán que vivir recuerdos oscuros y desafiarlos para poder escapar de todas las amenazas que acechan en su propia imaginación. El título cuenta con puzles inusuales y batallas contra enemigos aterradores.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario