Halo Infinite iba a ser el gran protagonista del E3 2020

Este año 2020 ha sido un año difícil y con muchos cambios, y esto ha tenido un impacto bastante notable en la industria del videojuego. El E3 de este año tuvo que cancelarse debido al COVID-19, incluso si hubiera existido hubiera chocado de frente con las protestas raciales de los Estados Unidos.

Uno de los juegos que iban a tener una presencia estelar en el E3 era sin lugar a dudas Halo Infinite. El pasado año, 343 Industries ya dejo claro que tenía grandes planes para su juego en el show de 2020, estos planes finalmente no han podido llevarse a cabo. Recientemente Brian Jarrard, director de la comunidad de 343 Industries declaró que el E3 de 2020 iba a ser su gran año para acaparar todas las miradas y ovaciones del espectáculo.

Pero no debemos de preocuparnos Halo Infinite está confirmado para el evento de julio. Seguro que tendremos un grandísimo gameplay que muestre las posibilidades gráficas del nuevo motor del juego y como no la jugabilidad que siempre han caracterizado a los Halo.

Halo Infinite llegará con el lanzamiento de Xbox Series X y también aterrizará en Xbox One y PC.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario