El CEO de Activision-Blizzard ha hablado sobre próximos lanzamientos de la compañía

Bobby Kotick, CEO de ActivisionBlizzard, ha estado hablando sobre los juegos que tienen aún por lanzar, matizando que la situación por el COVID-19 va a requerir una nueva evaluación entre un mes y tres meses.

“La mayoría de las cosas que tenemos en producción y desarrollo están en camino por ahora. Creo que tendremos que volver a evaluar eso en un mes y en tres meses “

Con la pandemia del coronavirus COVID-19, toda industria se está viendo afectada, y los videojuegos no se libran; lanzamientos de juegos, eventos…etc.. Editoras como Activision-Blizzard podrían enfrentarse a problemas debido a su alto ritmo de trabajo. Actualmente, se encuentran en desarrollo Diablo 4 y Overwatch 2 de Blizzard, junto con el supuesto reinicio de Call of Duty: Black Ops, y en todos ellos podrían producirse demoras.

El teletrabajo, la salvación de los estudios

Bobby Kotick también se refirió a sus empleados y en cómo se adaptan a esta transición eventual:

“Hemos estado haciendo cosas como alentar a nuestros empleados a actualizar su banda ancha doméstica, al servicio de ancho de banda más alto, y estamos pagando por eso. Teníamos equipos disponibles para llevar a casa, tanto para los equipos de funciones de desarrollo de software, como los de arte o animación. Hicimos equipos disponibles para tener los dispositivos más nuevos y seguros, pero creo que aún es demasiado pronto para saber cuáles serán las consecuencias en el desarrollo para el próximo año, más o menos

Diablo 4 y Overwatch 2 fueron anunciados en la BlizzCon del año pasado, pero sin fechas de lanzamiento para ninguno. Lo mismo ocurre con el próximo Call of Duty. La compañía indicó que la convención de este año podría cancelarse, pero el tiempo dirá si eso sucede.

Seguramente tengamos más sobre la BlizzCon de este año dentro de un período de uno a tres meses, tal y como se ha referido Kotick para los juegos. En Área Xbox os mantendremos informados al respecto.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario