Age of Wonders: Planetfall presenta su DLC Invasions

Dentro del género de la estrategia por turnos, existe una saga que se ha ganado durante años el cariño de los fans. Estamos hablando de la popular franquicia de Age of Wonders.

Age of Wonders se ha caracterizado durante años por recrear un mundo de fantasía medieval lleno de contrastes. Sus numerosas razas, llenas de particularidades han sido uno de los puntos más alabados por los jugadores.

No obstante esta nueva entrega de la saga, deja de lado la fantasía medieval, para adentrarse directamente en la ciencia ficción. Así pues, al igual que otras franquicias como Warhammer: 40.000, estamos ante un título donde las criaturas de fantasía se ven envueltas en un conflicto galáctico.

Por otro lado, esta nueva entrega no ha cesado de añadir contenido. Muestra de ello es que el próximo 26 de mayo podremos disfrutar de su nueva expansión, Invasions.

El DLC "Invasions" de Age of Wonders: Planetfall llegará el 26 de mayo

Este nuevo contenido descargable, añadirá una nueva campaña, así como una nueva raza jugable y una nueva raza de NPC´s. En este sentido, podremos tomar el control de los Shakarn, una especie de hombres lagartos que viven para conquistar y que ahora han llegado al planeta. Como viene siendo costumbre, Paradox Interactive nos ha preparado un vídeo para presentar a esta nueva facción. ¡Qué comience la conquista!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario