A Plague Tale: Requiem ha superado los 3 millones de jugadores

Tal y como han anunciado desde Focus Entertainment, su juego A Plague Tale: Requiem ha superado los 3 millones de jugadores. Esta segunda entrega de la saga “A Plague Tale” desarrollada por Asobo Studio para que sigue cosechando buenos resultados. La última información que ofrecieron sobre la acogida que había tenido el juego se produjo semanas después de su lanzamiento. El pasado 2 de noviembre del año 2022 confirmaron que el título había alcanzado un total de jugadores de más de un millón.

Debido a estos resultados tan positivos tanto para la distribuidora como para el estudio de desarrollo, se han aventurado a adelantar que están trabajando de nuevo entre ambos para traernos “otro proyecto apasionante“. Con estas palabras es difícil aventurarse a adelantar algo. Especialmente porque la desarrolladora Asobo Studio tiene una inmensa variedad de títulos de géneros muy dispares. Entre sus títulos más conocidos o relevantes podemos encontrar el Microsoft Flight Simulator, Quantum Brake, The Crew o la saga A Plague Tale. Solo nos quedará esperar a posibles avances o anuncios de lo que están trabajando. ¿Tal vez podríamos esperar una tercera entrega de la saga, o podría tratarse de una nueva franquicia?. Sea como fuere, nosotros os ofreceremos toda esta información en nuestra página Área Xbox.

Os recordamos que para poder jugar al título de A Plague Tale: Requiem, lo tenéis disponible únicamente para consolas de nueva generación Xbox Series X/S, en PC o en una Xbox One a través del Xbox Game Pass con el xCloud de Xbox. El juego se encuentra disponible en Xbox Game Pass desde el primer día de lanzamiento.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas