Desde Larian Studios están animados para su próximo gran desarrollo

Baldur’s Gate 3 ha superado las espectativas en este año 2023 incluso para Larian Studios. Desde su propio estudio desarrollador, se muestras orgullosos por la recepción que ha tenido el juego tanto para jugadores como para críticos. Tal es el éxito alcanzado, que ya comienzan a recibir los reconocimientos oportunos en las distintas entregas de premios anuales.

Hace una semana en los premios Golden Joystick 2023, organizados por GamesRadar, pudieron proclamarse como ganadores en la mayoría de nominaciones a las que se presentaban. Ganaron el premio a mejor narrativa, mejor diseño visual, mejor estudio del año, mejor comunidad, mejor interpretación. mejor juego en PC y por último mejor juego del año. Todo esto hace afirmar que por parte de Larian Studios se ha realizado un excelente trabajo. Recientemente, en la gala de nominaciones a los premios de The Game Awards que se celebrará el próximo 7 de diciembre, Baldur’s Gate 3 acumuló un total de 8 nominaciones, entre la que destaca la de mejor juego del año.

Las palabras de Swen Vincke, CEO de Larian Studios

Debido a esta abrumadora cantidad de nominaciones y premios, ha salido a hablar el director del juego y CEO de Larian Studios, llamado Swen Vincke. Ha querido dejar claro que para ellos es un honor, en un año cargado de tantos buenos juegos, que su “pequeño juego de rol de nicho” cause tanta sensación. Continúa diciendo que le gustaría poder contarnos más sobre el desarrollo de su próximo gran juego, pero que todo esto que ha ocurrido con Baldur’s Gate 3 les anima a superar muchos límites.

Al haber sido tan reciente el lanzamiento de Baldur’s Gate 3 y continuar pendiente su lanzamiento en consolas Xbox, no cabría pensar que continuarían con una cuarta parte de la saga. El tiempo nos dirá a qué han comenzado a dedicar su tiempo por parte de Larian Studios, y nosotros os traeremos cualquier avance del que tengamos noticias aquí, en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas