Metro Exodus: 6 millones de unidades vendidas

Metro

La serie Metro de 4A Games ha ganado popularidad durante la última década. Con Metro Exodus la serie de disparos postapocalíptica rompió récords de múltiples maneras.

Excelente historia, fantástica imágen y una expansión de jugabilidad con un diseño más abierto, Metro Exodus es, probablemente, la mejor entrega de la serie. Afortunadamente, eso se ha reflejado en las ventas.

En el reciente informe fiscal, Embracer Group, empresa matriz de 4A Games, informó de fuertes ingresos en el trimestre anterior, citando las continuas ventas de los sus títulos. Uno de esos es Exodus, que ha vendido más de 6 millones de unidades en todo el mundo desde que salió en febrero de 2019. El juego también tuvo un impresionante lanzamiento de su edición, pero la compañía no ha mencionado cuánto contribuyó eso a sus ventas.

No sería una sorpresa, dado el éxito del juego, si Embracer Group y 4A Games quisieran seguir invirtiendo en la serie Metro, y parece que lo están haciendo.

Actualmente se está trabajando en un cuarto juego principal de la serie, mientras 4A Games trabaja en una experiencia multijugador independiente.

Metro Exodus está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia. Encontrarás más información sobre Metro y más juegos en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Amante de Halo, pintor y experto en relaciones laborales.
Uno de los hombres detrás de Cruzada Halo.
Es solo el comienzo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario