Concurso de diseño en Hot Wheels Unleashed

Hot Wheels Unleashed

Hot Wheels Unleashed vendió más de un millón de copias en todo el mundo y es un auténtico juegazo como ya os hicimos saber en su análisis.

Ahora, Hot Wheels, rinde homenaje al espíritu de coleccionista de garaje y a esos diseñadores incansables siempre pensando en un nuevo modelo. Este homenaje se hará en formato digital, con el estreno del concurso “Batalla de Diseños”. El evento se celebrará entre el 14 de enero y el 14 de febrero de 2022. Los participantes diseñarán un diseño para el vehículo Rodger Dodger utilizando el editor del juego. El Rodger Dodger ganador se transformará en un juguete Hot Wheels real (a escala 1:64) disponible para su adquisición en todo el mundo en el mes de diciembre de 2022.

El ganador será elegido por un jurado especial compuesto por diseñadores de clase mundial de Mattel:

  • Ted Wu – Vicepresidente y director global de diseño de vehículos de Mattel
  • Bryan Benedict – Director de Diseño de Producto de Mattel
  • Dmitriy Shakhmatov – Gerente de Diseño de Producto de Mattel
  • Jerry Thienprasiddhi – Diseñador Gráfico Principal de Mattel

Podréis acceder al FAQ y a las reglas en este enlace: https://hotwheelsunleashed.com/en/hot-wheels-unleashed-design-battle-terms-and-conditions.

Os dejamos con algunos bonitos ejemplos de diseño de los artistas Van Orton Design y Oskunk. ¿Te gusta hacer tus propios diseños?. ¡No desaproveches esta oportunidad!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario