Twelve Minutes lanza un tráiler ante su inminente salida

Twelve Minutes el juego creado por Luis Antonio se nos presentó como una bocanada de aire fresco en el mundo de los videojuegos, por su tremenda originalidad. Después de organizar un importante revuelo y de que salga de salida en Game Pass, su fecha de salida por fin está cerca. La editorial, Annapurna Interactive ha subido un tráiler de lanzamiento para despertarnos aún más “hype”:

Twelve Minutes es un thriller interactivo en el que asumiremos el rol de un hombre atrapado en un bucle temporal, donde un oficial de policía entra en su casa y arresta o mata a su esposa por un presunto caso de asesinato.

Todo el juego se desarrolla en un solo apartamento, y depende de ti tomar las decisiones correctas, romper el círculo y descubrir el misterio que se oculta. El juego cuenta un elenco de voces repleto de estrellas de cine, con James McAvoy, Daisy Ridley o el incombustible Willem Defoe dando sus voces a los personajes principales. Twelve Minutes se lanza para PC y en consolas, de manera exclusiva, en Xbox Series X / S y Xbox One el 19 de agosto. Recordad además que saldrá en Game Pass, por lo que todos los suscriptores podrán disfrutar “Day one” de su lanzamiento. Sigue a Área Xbox para conocer toda la actualidad de Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario