Age of Empires IV muestra su combate naval en un nuevo tráiler

Age of Empires 4, es la esperada nueva entrega de una de las franquicias más queridas por los fans de la estrategia. Y es que la mítica saga vio como su multitudinario éxito fue truncado con su tercera entrega hace ya más de 15 años. Desde el lanzamiento de Age of Empires 3, la saga ha vivido en las sombras desde entonces sólo asomando la cabeza para la reedición de alguna de sus entregas clásicas.

No obstante, todo parece cambiar con el lanzamiento de esta nueva cuarta entrega. A unos meses de su lanzamiento oficial, Microsoft y Relic Entertainment nos empiezan a mostrar más detalles de algunas de las características de esta nueva entrega. De hecho, en los últimos dos tráilers que hemos podido ver, observamos no sólo los combates marítimos, sino que podemos ver una nueva dinastía.

La dinastía árabe Abbasid, cuenta con unidades muy interesantes que podrán ser utilizadas por los jugadores. Siendo una de las principales la caballería a camello. Además de esto, se muestra un nuevo edificio que ayudará a los jugadores a obtener mejoras tecnológicas.

No obstante, debido a que se trata de vídeos muy reducidos es complicado sacar muchas más conclusiones, por lo que tendremos que seguir esperando. Por si no lo recuerdas, el lanzamiento oficial de la cuarta entrega está prevista para el próximo 28 de octubre para PC.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario