Crimson Desert se retrasa de forma indefinida

Crimson Desert, es el nuevo RPG que viene de la mano de Pearl Abyss, creadores del exitoso Black Desert Online. El nuevo lanzamiento de la compañía se mostró en un extenso tráiler el pasado diciembre. En este vídeo se podía observar la incréible calidad gráfica con la que contaba esta nueva aventura. Desde entonces el estudio no ha mostrado novedades sobre el desarrollo del juego.

Sin embargo, recientemente el equipo ha utilizado sus redes sociales para anunciar que Crimson Desert, será retrasado de forma indefinida. Cabe destacar que el lanzamiento del juego estaba previsto para finales de este mismo año. Una fecha que finalmente no podrá ser cumplida.

En el mensaje que han publicado en sus redes, encontramos que el equipo no sólo aprovecha para agradecer el apoyo de los fans, sino que señalan que necesitan más tiempo para crear nuevas aventuras. Así como para añadir mejores ideas que harán que el juego sea mucho más profundo. Igualmente, aprovechan para señalar que en un futuro darán una fecha prevista para este nuevo lanzamiento.

Una verdadera lástima, ya que lo ofrecido en este primer vídeo nos mostraba un juego con un fantástico apartado gráfico, un rico mundo y un interesante sistema de combate. Sin embargo, con el paso del tiempo, las dudas sobre su lanzamiento comenzaron a surgir, unas dudas que han terminado en convertirse en un realidad con el último comunicado de Pearl Abyss. Finalmente, desde aquí estaremos muy atentos a cualquier novedad sobre el desarrollo de esta aventura.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario