Outriders trabaja en devolver los inventarios perdidos

Outriders, de People Can Fly y Square Enix, se está convirtiendo en uno de esos juegos que entra por la puerta de atrás pero se gana al público. Su asombrosa recepción hizo que fuera casi imposible unirnos a partidas con amigos o que no se nos expulsara de las mismas. Esto se debió en gran medida a su increíble número de descargas gracias a su inclusión en el Game Pass.

El otro error grave fue el que acabó eliminando los inventarios de algunos jugadores. Aunque People Can Fly lanzó un parche que impediría que esto volviera a pasar, muchos todavía no han recibido los objetos que desaparecieron de su inventario. Si bien no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para el próximo parche, el estudio reveló en Reddit que cuando dichos objetos vuelvan originalmente a los inventarios, “tendrán las mismas combinaciones de atributos pero con los valores de God Roll”. Es decir, que estos serán al menos de la misma calidad, si no mejores, que los artículos perdidos originalmente.

Una ardua tarea en Outriders

La razón por la que el proceso se está demorando en el tiempo, se debe a que los jugadores están separados en tres grupos. Están aquellos que tienen personajes con un inventario inválido, personajes que no tienen inventarios inválidos pero que han perdido equipo y jugadores cuyos personajes no se vieron afectados. Debido a que los grupos son tan grandes, el proceso de restauración “implica analizar cada perfil de jugador de Outriders existente y escanearlo en busca de posibles daños en el inventario”.

Sin duda una laboriosa tarea la que tiene People Can Fly entre manos. Lo importante es que parecen tomarse en serio el problema y están trabajando en él, escuchando a su comunidad. Mientras esperamos que el problema se solucione pronto, permanece atento a Área Xbox para estar al día de la actualidad de tu consola favorita.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario