Severed Steel, título anteriormente conocido como Impact, es un dinámico shooter en primera persona para un solo jugador que presenta un sistema de acrobacias fluido, entornos voxel (cúbicos) destruibles y plagado de time bullet (tiempo bala). Esquiva balas, salta paredes, haz patadas deslizantes o lanza las armas a los enemigos. Haz lo que sea necesario para salir victorioso en tiroteos intensos y frenéticos al más puro estilo SuperHot o Ghostrunner.
Encarnamos el papel de Steel, un ágil francotirador con un solo brazo que se embarca en una misión desconocida. Encadena recorridos por la pared, zambullidas, volteretas y deslizamientos para derribar hasta el último enemigo. No será necesario recargar: tendremos que elegir bien los disparos y prepararnos para arrancar las armas cargadas de las frías manos muertas de los enemigos.
Severed Steel cuenta con escenarios destruibles y IA dinámica
Los combates se desarrollarán en entornos totalmente destruibles y con una inteligencia artificial dinámica basada en escuadrones que promete que cada enfrentamiento sea diferente cada vez.
En Severed Steel eres tú, tu dedo en el gatillo y una bota con punta de acero contra una superestructura llena de enemigos. A priori, no necesita nada más para resultar entretenido. El editor Digerati y el desarrollador Greylock Studio lo han descrito como un “juego de acción elegante y visceral” y han anunciado que lo tendremos en Xbox One este verano.
Si te has quedado con las ganas mira el nuevo tráiler de Severed Steel a continuación.
Acerca del autor
Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.