Gotham Knights se retrasa hasta 2022

Warner Bros parece atravesar un pequeño valle en su producción y es que al conocido retraso de Hogwarts Legacy, el juego de rol y acción en el universo Harry Potter, se une el de Gotham Knights.

El título de acción y aventuras en el universo de Batman, finalmente se lanzará el próximo año 2022. En Twitter, Warner Bros Games dijo que le está dando al juego “más tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores”. También “espera compartir más detalles del juego en los próximos meses”.

Si bien la pandemia de COVID-19 y los problemas derivadas de la misma no se mencionan explícitamente, es probable que haya tenido una importante repercusión en el trabajo del estudio durante el año pasado. Esto nos hace preguntarnos si Escuadrón Suicida, que en principio tenía prevista su salida para el próximo año, puede verse avocado a 2023.

Esperemos que esto sólo afecte a los mencionados Hogwarts Legacy y Gotham Knights, y no aplique a todos sus lanzamientos causando un cuello de botella.

Gotham Knights está en desarrollo para Xbox One y Series S/X. Se ubica en una línea temporal alternativa en la que Batman ha “muerto” y la Corte de los Búhos amenaza con controlar Gotham. Como miembro de la familia Bat, podremos manejar a Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin para restaurar el orden en la ciudad. Hay muchas miradas puestas en el título por su opción de modo cooperativo para hasta dos jugadores. Sólo esperemos que éste sea el último retraso, y podamos disfrutarlo en 2022.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario