El desarrollo de Age of Empires 4 ha hecho grandes progresos

Age of Empires 4 es la nueva entrega de una de las sagas más afamadas y reconocidas dentro del mundo de la estrategia. La franquicia, alcanzó la cúspide en su segunda entrega y conquistó a muchísimos jugadores que se quedaron prendados por su adictiva jugabilidad. No obstante, la tercera y última entrega numerada, contó con una recepción mucho peor que las dos anteriores, sembrando el descontento entre muchos fans.

Es debido a esta última experiencia, que Microsoft ha apostado por World’s Edge y Relic, para traer a la saga de vuelta por todo lo alto. Aun así, llevamos bastante tiempo sin tener novedades sobre cómo va el desarrollo de este nuevo lanzamiento.

Pues bien, parecen que desde el estudio han escuchado nuestras súplicas y han comenzado a hablar sobre cómo va el desarrollo de esta cuarta entrega. En palabras del director del estudio Shannon Loftis, el desarrollo de Age of Empires 4 está haciendo grandes progresos. Estos progresos que comenta el creativo, llegan hasta el punto de que el juego actualmente es jugable.

El esperado Age of Empires IV se acerca a su lanzamiento

Y es que, como ya nos adelanta Loftis, tienen la suerte de poder jugar a este Age of Empires 4 todos los días. En este punto del desarrollo, la compañía se está centrando no sólo en pulir el lanzamiento, sino en balancearlo lo máximo posible. Asimismo, también destacan desde la compañía que el juego se siente como un Age of Empires, por lo que a pesar de las novedades, es esperable contar con una base que se asemeje a los viejos clásicos. Sin duda, una noticia que alegrará a los fans de la saga.

Finalmente, tenemos que mencionar, que aunque no contamos con una fecha de lanzamiento como tal, no deberíamos tardar en ver más novedades por parte de Microsoft. Mientras tanto, podéis seguir disfrutando de la actualidad del mundillo Xbox justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario