Hitman 3 muestra su primer gameplay

Hitman, la saga del asesino más letal, está a punto recibir su tercera entrega para cerrar su Assassination Trilogy que comenzó en 2016. Recientemente se ha publicado un video que muestra los primeros cinco minutos de juego.

Pese a que el gameplay es de la versión PC, el juego ya da muestras de lo que ofrece. Un cuidado gráfico impecable y un gran elenco de posibilidades parecen ser las grandes bazas de esta entrega. A ello se une un mayor tratamiento de la historia, ya que desde IO Interactive afirman que «esta vez nos hemos centrado más en la historia y los personajes».

En esta ocasión, la acción comenzará comenzará en un moderno rascacielos en Dubai, para viajar después hasta bosques dominados por el hielo y la ausencia de luz. Esta tercera entrega retomará el estilo de juego de las anteriores, debiendo aprovechar las posibilidades de cada escenario para cumplir tu objetivo de la manera más eficaz posible.

El juego saldrá tanto en Xbox One como en Xbox Series. Si bien, IO Interactive, asegura que se sacará partido a las posibilidades de la nueva generación con unas cargas rápidas y con mejoras gráficas. Esto afecta incluso a escenarios de anteriores Hitman, que podrán importarse a Hitman 3.

El 20 de enero aterrizará en nuestras consolas este esperado cierre de trilogía. Desde ÁreaXbox, ya estamos repartiéndonos armas para cumplir nuestra misión… ¡a cualquier precio!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Hitman 3 muestra su primer gameplay»

  1. […] Desde luego, es innegable la calidad de la misma, que cuenta con una legión de fans. Incluso, como os comentamos hace escasos días, está muy próxima a lanzarse su tercera entrega en esta […]

Deja tu comentario