Destiny 2: Beyond Light reducirá el tamaño de instalación en un 40%

Con la salida de Destiny 2: Beyond Light a la vuelta de la esquina, Bungie está realizando algunos cambios y mejoras en el motor de Destiny 2. 

Entre las mejoras, se encuentra la reducción del tamaño general del juego, eso si, con una reinstalación del mismo una vez que nos llegue la actualización.

David Aldridge, director de ingeniería en Destiny describió los cambios en una publicación del blog de Bungie. “Cuando se lanzó Destiny 2 hace tres años, no teníamos idea de que en 2020 anunciaríamos una nueva trilogía de expansiones (entre otras sorpresas de 2020 que no anticipamos)”, dice. “En ese momento, pensamos que el arco de Destiny 2 se parecería mucho más a Destiny 1; un par de expansiones y luego una secuela”.   

“Aprendimos muchas lecciones de la transición a Destiny 2 y del lanzamiento de La maldición de Osiris, El estratega, Forsaken, las temporadas del año 2 y Bastión de sombras”, continúa Aldridge. “Cuando evaluamos lo aprendido, decidimos no seguir con un Destiny 3, sino reinvertir todo en Destiny 2. Para respaldar esa estrategia, hemos realizado varias inversiones en tecnología para ayudar a evolucionar, de manera sostenible, el juego en los próximos años, algunas de esas inversiones están llegando a Beyond Light”.

Estas “inversiones” se centrarán en la mejora del diseño y escritura de las misiones, la preparación y entrega de los parches y el trabajo del creador de personajes.

En primer lugar tenemos, las misiones. En pocas palabras, la forma en que el juego ejecuta las misiones está cambiando, y el nuevo método “dará a los diseñadores opciones para crear mecánicas de misión más novedosas“. Beyond Light lo pondrá a prueba, y Bungie se basará en este método en el futuro de sus DLCs.

Mientras tanto, los métodos de parcheo de Destiny 2 se han perfeccionado para facilitar la inserción de correcciones en el juego en vivo. Como resultado de este cambio, todo Destiny 2 deberá volver a descargarse cuando se lance Beyond Light. La buena noticia es que el tamaño de instalación del juego será un 30-40% menor según la plataforma, y para ayudar a compensar la descarga, Bungie abrirá la precarga 10 horas antes del lanzamiento de Beyond Light. Al acelerar los parches, Bungie también espera responder mejor al feedback y evitar errores en el futuro. 

“Estas mejoras tecnológicas deberían darnos entre 1 y 2 semanas más de flexibilidad, ayudándonos a cambiar el rumbo más rápidamente en algunos casos”.

Visualmente, los cambios más notables serán los ajustes al creador de personajes y la iluminación de algunas zonas. El nuevo creador debería permitir “más opciones de personalización del jugador en el futuro”, pero a corto plazo, puede hacer que la cara de tu personaje se vea ligeramente diferente. No está claro cuándo tendremos la opción de editar la cara de nuestro personaje, pero incluso si eso se vuelve factible, es probable que no sea una opción disponible desde el lanzamiento de Beyond Light.

Los cambios de iluminación, por otro lado, solo se aplican a la Zona Muerta Europea y Nessus por ahora. Básicamente, se están actualizando para alinearlos con el resto de la iluminación del juego, por lo que ZME y Nessus deberían verse más bonitos en noviembre. Aunque con la llegada del nuevo DLC, pasaremos la mayor parte de nuestro tiempo en Europa. 

Recordemos que el nuevo DLC para Desitny 2: Beyond Light, estará disponible el 10 de Noviembre tanto en PC como en Xbox.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario