Football Manager 2021 Xbox Edition llegará en diciembre


El editor Sega y el desarrollador Sports Interactive han anunciado Football Manager 2021 Xbox Edition para plataformas Xbox Series y Xbox One. La edición de las consolas de Microsoft se basa en Football Manager 2021 Touch, y se lanzará diciembre de este año.

El título contará con soporte de guardado cruzado de consola a PC.

Los detalles completos de las novedades de Football Manager 2021, incluidas las actualizaciones de licencias, se publicarán en redes sociales a principios de octubre.

Todas las principales ligas y naciones están incluidas. El reclutamiento de jugadores se basa en la base de datos de jugadores más grande del mundo, con más de 500,000 jugadores activos en la vida real. Los ajustes preestablecidos tácticos te preparan para el éxito y cuentan con las formaciones más populares del deporte rey.

En el caso del control y la personalización contamos con una configuración para definir un estilo y preferencias individuales. En Match Days puedes disfrutar de la acción desde la línea de banda. O, por contra, puedes evitar completamente la acción simulando tu resultado y omitiendo los aspectos más destacados.

El modo Desafío ofrece un enfoque en el que debemos superar las circunstancias extraordinarias que se nos presenten: terminar la temporada invicto, superar una crisis de lesiones o evitar el descenso en los últimos partidos de la temporada.

Es todo lo que sabemos de Football Manager 2021 Xbox Edition, puedes seguir toda la información en AreaXbox.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario