The Uncertain: Light at the End para 2021 en Xbox One


The Uncertain: Light at the End es una aventura de ciencia ficción en tercera persona basada en una historia ambientada en un mundo postapocalíptico donde la humanidad ha sido reemplazada por máquinas. Una joven llamada Emily debe sobrevivir como una marginada solitaria y desentrañar el misterio detrás de la desaparición de la humanidad. En su viaje deberá recorrer el mundo mientras escapa de los robots.

Creado por el desarrollador independiente New Game Order (anteriormente ComonGames), The Uncertain: Light at the End presenta una aventura completamente nueva ambientada en el universo establecido por The Uncertain: Last Quiet Day de 2016, que ha logrado más de 1,000 críticas positivas en la comunidad Steam.

Explora una Tierra desolada en The Uncertain: Light at the End para PC,  PS4, Xbox One y Switch | Fanáticos del Hardware

Nos adentraremos en Lonely Earth, un mundo abandonado por los humanos que ahora está dominado por las máquinas. En este mundo podremos sumergirnos en un profundo contexto histórico que deberemos descubrir. Lleva a Emily por este vasto entorno, solucionando puzzles con unas mecánicas únicas.

También deberemos de tomar decisiones. Las elecciones que tomemos podrán llegar a condicionar el transcurso de nuestra partida. Estos distintos caminos nos ofrecerán una experiencia personalizada y única.

Aún no tenemos una fecha concreta para su lanzamiento en los dispositivos de Microsoft. Os dejamos con el trailer para que podáis observar este post-apocalíptico mundo.

Síguenos en AreaXbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario