El CEO de TAKE-TWO no apuesta por el juego en la nube

Xcloud

El actual CEO de TAKE-TWO, Strauss Zelnick, sorprende con unas declaraciones respecto al juego en la nube. No cree que sea el futuro, y explica su opinión en una entrevista con Protocol. El ejecutivo no está nada entusiasmado.

No nos confundamos, Zelnick no dice que el juego en la nube sea algo malo. Y si nos fijamos en nuestro entorno más próximo, la verdad es que triunfa y es portada casi todos los días (servicios web, Internet of Things, big data, etc.). <<«Cualquier forma nueva de distribución que ofrezca buena calidad, eficiencia y un precio razonable, es buena para el sector del videojuego».>> Dice el directivo.

Por otro lado, Zelnick hace una comparativa con la Realidad Virtual. Esta recibió mucha atención durante varios años, pero que ahora ha quedado relegada a un segundo plano: ¿será este el destino del juego en la nube? Se pregunta.

El CEO de TAKE-TWO, que presume de haber vendido 135 millones de unidades con GTA V y 32 millones con Red Dead Redemption 2, afirma aun así que, aunque no estén interesados en el momento en servicios basados en la nube o en juego por streaming, están pendientes de cualquier novedad al respecto y reconocen el potencial que puede llegar a tener.

También puedes estar tu informado sobre todas las últimas noticias de xCloud y el servicio en la nube, visitando la sección de noticias de Área Xbox.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario