Xbox Series X aún más compatible

Desde el lanzamiento de la Xbox original, el programa “Diseñado para Xbox” se ha centrado en colaborar con los socios para crear los mejores accesorios posibles para Xbox en una variedad de categorías. Aunque no fuera como logo, si como idea ejecutiva y de marca. Con el lanzamiento de Xbox Series X, parece ser que están comprometidos con la compatibilidad continua.

Microsoft tiene muy presente que trabajar en el funcionamiento de un accesorio es increíblemente importante para la experiencia general.

“Diseñado para Xbox” marca el comienzo de esta idea para la próxima generación. Este noviembre veremos el lanzamiento de la Xbox Series X, y todavía hay cosas que no sabemos ella, pero una cosa que sí sabemos es que Microsoft está adoptando un enfoque de compatibilidad en todos los aspectos.

Ya sabemos que la Xbox Series X será compatible con todos los controladores de Xbox One, pero ahora se expande más aún esta compatibilidad. Ahora, Microsoft ha anunciado que todos los accesorios de Xbox One con licencia oficial también funcionarán para Xbox Series X.

Eso incluye todo lo que pueda conectar a Xbox One a través de medios alámbricos o inalámbricos. Aunque ciertos elementos pueden necesitar una actualización de firmware para funcionar correctamente. La compañía también dio a conocer una nueva iniciativa “Diseñado para Xbox” que incluye 34 marcas importantes que fabrican nuevos accesorios para la marca Xbox.

Estamos muy felices por NACON y lo que esta unión representa. Tal y como hemos dicho, esta noticia nos ilusiona mucho, aunque no siempre son todas las noticias verídicas en el medio. Hace poco hicimos un artículo sobre rumores que no han sido reales en el ecosistema de Xbox.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario