Xbox Game Studios seguirá invirtiendo en “nuevos estudios y contenido de juegos”

Microsoft ha cambiado por completo las cosas para su cartera en los últimos años. Entre la creación de nuevos equipos como The Initiative, la compra de grandes estudios como Obsidian Entertainment y Ninja Theory. Y la incorporación de unos relativamente más pequeño como Undead Labs y Compulsion. Games, ciertamente han reforzado considerablemente la alineación de su primer partido. Y si las declaraciones recientes de Microsoft son tomadas por ciertas, no planean frenar ese impulso en el corto plazo.

De hecho, recientemente, en su informe fiscal anual, Microsoft sugirió que continuarían invirtiendo en invertir en nuevos estudios y contenido. Escribieron:

“Seguimos invirtiendo en nuevos estudios y contenido de juegos para expandir nuestra hoja de ruta de IP y aprovechar los nuevos creadores de contenido”.

En cuanto a qué podría apostar Microsoft para futuras adquisiciones es posible que haya algunos puntos que conectar, aunque en este momento es más un juego de adivinanzas. Por ejemplo, los informes de finales del año pasado sugirieron que estaban interesados ​​en comprar un estudio polaco. Y Bloober Team, con quien han colaborado con frecuencia últimamente, podría estar entre los candidatos allí.

El jefe de Xbox, Phil Spencer, también ha hablado sobre la adquisición de un estudio asiático en el pasado para reforzar la alineación de Xbox Game Studios y atraer un mejor apoyo de los mercados asiáticos. Mientras tanto, informes recientes ubicaron a Microsoft entre uno de los pioneros en la adquisición de WB Games, pero la reciente declaración de WarnerMedia ha sugerido que eso podría no suceder.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario