Xbox Game Pass Ultimate llevará a tu móvil más de 100 juegos el 15 de septiembre

Una de las apuestas más ambiciosas de la compañía americana es sin duda alguna Project xCloud. La posibilidad de disfrutar en cualquier lugar cuando y en el dispositivo que quieras es una de las claves de lo que quiere hacer Microsoft. Para la compañía supone un paso de gigantes para poder crear un ecosistema perfectamente unificado.

Hace muy poquito que comenzamos a conocer más detalles sobre como este servicio iba a llegar a los jugadores. Ahora sabemos que xCloud formará parte de lo que incluye Xbox Game Pass Ultimate. Además de esto, hemos podido conocer que la idea es que contemos con más de 100 juegos con los que disfrutar en nuestros dispositivos Android a partir del 15 de septiembre.

Y es que, el juego en la nube ha llegado para quedarse. Project xCloud ofrece a los jugadores disfrutar de los mejores juegos en cualquier momento. De entre los 100 juegos con los que contaremos en este primer paso, tenemos que mencionar algunos de la talla de Destiny 2, Gears 5 o Minecraft Dungeons. Aun así, cuando estemos más cerca del lanzamiento de esta funcionalidad conoceremos más detalles sobre su catálogo.

Xbox Game Pass Ultimate Cloud Gaming

Una revolución en muchos sentidos

El juego en la nube es una de las funcionalidades más novedosas y que mayor impacto van a tener en los jugadores en los últimos años. Posiblemeente por esto mismo Microsoft considere rival directo a Amazon y Stadia antes que a Sony. Por el hecho de que los de Redmon entreven que el camino viene de la mano de seguir trabajando con las posibilidades de la nube.

Algunos ejemplos de como va a revolucionar la manera en la qué jugamos los podemos encontrar en la propia notada emitida por Microsoft. En ella se nos menciona situaciones en las que no podemos tener acceso a nuestro televisor y queremos jugar a Destiny 2 con los amigos, pues bien ahora puedes.

Añadida una nueva función en Sea of Thieves para talasofóbicos

Aun así, uno de los cambios más importante viene con los juegos cooperativos. Por ejemplo, Sea of Thieves requiere que contemos con otra consola o un PC para jugar con amigos, pero ahora con xCloud podrás disfrutar jugarlo a través de tu móvil, quitando la necesidad de tener otra consola ahí mismo. Sin duda, todas las informaciones que nos llegan son muy esperanzadoras.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario