El tercer episodio de DLC de la División 2 llegará en febrero, pero no con la segunda RAID.

Ubisoft ha revelado algunos detalles finales sobre el Episodio 3. de The Division 2. El DLC se lanza en febrero, y agrega Coney Island de Nueva York como una nueva ubicación. Coney Island llega junto a The Cleaners, la facción enemiga del primer juego. Podrás explorar la isla como parte de dos misiones principales.

Los propietarios del Pase del Año también tendrán acceso a dos Asignaciones Clasificadas, como de costumbre. También habrá una nueva especialización, aunque Ubisoft aún no comparte detalles sobre eso. Finalmente, el Episodio 3 traerá una nueva arma Exótica. El Kameleon es un SMG cuyo camuflaje cambia para adaptarse al entorno del jugador.

La segunda RAID de la División 2, Foundry, que se retrasó hasta 2020 en octubre, no formará parte de este nuevo de contenido. Ubisoft dijo que estará disponible en algún momento después del lanzamiento del Episodio 3. El desarrollador Massive también confirmó que el Episodio 3 no hará pruebas antes del lanzamiento público, debido a la falta de cambios importantes.

Se revelarán más detalles sobre el Episodio 3, incluida una fecha de lanzamiento final, en las futuras transmisiones en vivo de desarrolladores de State of the Game.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario