Gears 5 contará con un nuevo Augurio pronto

La última entrega de Gears of War continúa actualizándose y mejorando. La quinta entrega de la franquicia, desarrollada por The Coalition ha contado con un gran éxito desde su lanzamiento.

A pesar de que las valoraciones de la prensa han sido sumamente positivas por lo general, muchos aficionados no se encuentran del todo conformes con Gears 5. Es por esto, que el estudio propiedad de Microsoft sigue recogiendo el feedback de los jugadores para tratar de mejorar en todos los aspectos que les sea posible.

En este sentido, una de las decisiones más criticadas ha sido el nuevo augurio utilizado en esta entrega. Para los que no estén familiarizados con la saga, el augurio carmesí es el medidor de salud de nuestros personajes. De esta forma, a medida que recibimos daño, comenzará a aparecer en el centro de nuestras pantallas un símbolo rojo que se irá haciendo cada vez más visible.

El augurio carmesí clásico

Este sistema había funcionado sin demasiados problemas hasta la fecha. No obstante, la quinta entrega numerada de la saga ha traído consigo ciertos cambios en los sistemas jugables de la franquicia, siendo el augurio uno de los cambios más criticados.

Y es que, a pesar de contar con un funcionamiento casi idéntico, el nuevo augurio afecta en una mayor medida a la visión del jugador. Logrando de esta forma, que cuando estamos apunto de morir sea prácticamente imposible ver nada.

Un vistazo al augurio de Gears 5

Como respuesta a esta crítica, The Coalition, ha informado que a finales de este mes, junto con su cuarta gran actualización, se podrá optar por un augurio más similar al original. Sin duda, algo que agradecerán los fans de este título, a continuación os dejamos un enlace donde podéis ver el nuevo augurio en acción.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario