Resident Evil 3: Nemesis Remake lo que sigue y lo que falta del original

Resident Evil 3: Nemesis Remake tendrá muchos más cambio con respecto al original de lo que tuvo RE 2 Remake. Si eres fan, prepárate para lo que vamos a decirte.

Crear una nueva versión del clásico Resident Evil 3: Nemesis, que se lanzó originalmente en 1999, es una tarea que no debe subestimarse. Ya, que Capcom ha demostrado saber lo que hace. Pero enfrenta un reto cada vez más grande. Por un lado, es importante satisfacer a los fanáticos del original, y por otro, también se deben incluir suficientes elementos modernos para atraer a una nueva generación de jugadores.

Con el remake de Resident Evil 2, Capcom ya ha demostrado que son capaces de dominar este acto de equilibrio. Aunque incluía algunos cambios importantes en el estilo de juego, entornos, etc., en general fue un remake muy fiel. Y Resident Evil 3: Nemesis Remake también deberá contener varios cambios. Esto que te decimos no es un rumor, es una realidad, y ya ha sido confirmado oficialmente.

En una entrevista con Famitsu, los productores Peter Fabiano y Masao Kawada respondieron algunas preguntas sobre el juego. Cuando se le preguntó acerca de los cambios en comparación con el original, Kawada respondió que la historia seguiría siendo la misma, pero el juego en su conjunto contenía más rediseños que la nueva versión del predecesor. Los que ya han jugado el original pueden sentir que están jugando algo nuevo.

Lo que continúa

Entre las cosas que continúan y se mejoran, Capcom hizo un Nemesis de “carne y hueso” que escaneo con fotogrametría y así mejorar su diseño en general. Siendo nuestro monstruo/zombie favorito, seguramente esto nos alegra. También se ha confirmado el regreso de la gasolinera Stagla, las oficinas de Raccoon Press y el hospital, así como otras locaciones que todos queremos volver a recorrer.

¿Te preguntaste por los gusanos, los feos y mutantes? Pues también regresarán y por la puerta grande. Además de esto, Carlos, este entrañable personaje regresará y como personaje jugable. Pero tendrá un nuevo diseño en el que se transfiere a su personalidad y papel en la historia. Sin embargo, no todo son historias bonitas. Varios elementos originales de la serie estarán ausentes.

Lo que extrañarás

Lo primero, el modo mercenarios. Sí, sabemos que no hay fan de la saga que no quiera verlo volver, pero no estará presente. Y no es lo único, la opción de elegir nuestra ruta entre opciones de camino tampoco regresará. Y no paran las malas noticias. Nuestro RE3 Remake no tendrá diferentes finales dependiendo de tus elecciones.

Claro, llegará nuevo contenido como el Resident Evil Resistance que buscará presentar una experiencia más contemporánea de lo que fue el modo mercenarios. Sin embargo, no parece haber una justificación real a que se haya eliminado la elección de caminos y múltiples finales, cosas que hacían especial a este RE, y que desde ya, al menos en mi, están causando conflictos. Tampoco creo que haya que alarmarse, pero no tendremos todo lo que queríamos.

Resident Evil 3: Nemesis Remake se lanzará el 3 de abril de 2020.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario