La nueva actaulización de Call of Duty: Modern Warfare agrega un modo de juego, no tan nuevo

Para iniciar este 2020, el estudio compartió detalles sobre Grind, un modo deathmatch que combina dos tipos de juegos de Call of Duty en una batalla rápida. Grind, como se vio en Call of Duty: Ghosts de 2013, es una amalgama de Hardpoint y Kill Confirmed. Ahora se puede jugar en todas las plataformas. El objetivo es matar a tus enemigos y recoger sus placas de identificación entregándolas en la ubicación de tu equipo.

El estudio Infinity Ward dijo que el nuevo modo de juego, Grind, agrega múltiples niveles de tácticas en un campo de batalla ya lleno de tensión. El estudio compartió varias estrategias y consejos sobre cómo desempeñarse mejor mientras juega el nuevo modo. Infinity Ward también tuiteó una actualización de la lista de reproducción junto con el anuncio de Grind, diciendo que el nuevo modo reemplaza a Drop Zone, Shoot House 24/7 reemplaza a Shoot the Ship y Snowfight ha sido eliminado.

Call of Duty: Modern Warfare recibió una actualización el 18 de diciembre que agregó varios nuevos de contenidos e implementó numerosos cambios de equilibrio y correcciones de errores. Empaquetados dentro de esa actualización había nuevos mapas multijugador traídos de Call of Duty 4: Modern Warfare de 2007. El parche también incluyó un nuevo Operador y Operación Especial, abordó problemas con audio y armas, y mucho más.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario