El fundador de Respawn será el nuevo director de DICE LA y llega para lanzar un nuevo juego

En EA las cosas siempren han sido de una manera. Está DICE, a quienes encargan los proyectos más importantes, los que dan dinero, los que ellos quieren. Y luego están todos los demás. Pues bueno, este año ha sido un año de lecciones, aunque ciertamente a EA le cuesta aprenderlas. Respawn ha mostrado que se pueden hacer cosas diferentes (nada nuevas en la industria, pero revolucionarias dentro de EA). Y que además se puede ganar dinero. Y EA está desesperado por cambiar su imagen en la opinión pública de los video jugadores.

Por eso, no debe extrañarnos lo que está pasando detrás de bambalinas. Podría decirse que DICE está teniendo una sacudida potencialmente grande. Según hemos leído en LA Times, Vince Zampella, fundador de Respawn Entertainment, asumirá el liderazgo de DICE en Los Ángeles. Esto por supuesto nos está mostrando una hoja de ruta diversa para DICE e incluso para EA. Que vendrá incluso con un posible cambio de nombre para el estudio y más planes que podrían definirse como audaces. Lo que sí parece haber dejado claro Zampella, es que no deben esperar de DICE LA que sea semejante a Respawn o al principal estudio DICE en Estocolmo. Zampella también hace referencia a un título importante, aún no anunciado, del estudio.

“Probablemente cambiaremos la marca. Queremos darle una nueva imagen. Queremos que la gente diga: Este es un destino al que puedes ir y crear contenido nuevo. Creo que han recibido la marca de que son el estudio de soporte para DICE Estocolmo. Creo que el cambio de marca es importante para mostrar a la gente, ‘¡Hey! Ven a trabajar aquí. Vamos a hacer algunas cosas increíbles “.

Zampella

Lo que en última instancia significará estos movimientos para los consumidores, tendremos que esperarlo, y quizás más tiempo del que quisiéramos. Pero lo cierto es que con todo esto, el nombre que sigue estando en la mente de todos es Respawn como un estudio que ha sabido cosechar grandes éxitos.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario