Error de traducción sobre el lanzamiento de Elden Ring

Hace unas horas, un buen número de medios norte americanos se hacían eco de la noticia. La web del esperado juego de From Software parecía confirmar su lanzamiento. ¿Junio de 2020?. Tras el éxito de Sekiro y su reciente GOTY en los Game Awards, la compañía nipona sigue de dulce. Con ello, y teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos, podría considerarse este anuncio como un “regalo” navideño por parte de los padres de la saga Dark Souls. Pero nada más lejos de la realidad.

Error de traducción en tarjetas de la comunidad para celebrar el año nuevo

En el portal DSOGaming, donde también se publicó la noticia, aparecía posteriormente una nueva actualización. Al traducir completamente el texto de la imagen anterior, se produce un error que invita a pensar que la fecha de lanzamiento, es efectivamente en junio de 2020. Sin embargo, la propia web se apresuró a actualizar dicha información, ya que el supuesto anuncio obedece únicamente a un error de traducción. Como podéis apreciar, se trata de un recordatorio sobre el anuncio de Elden Ring, pero en el pasado mes de junio. De esta manera, solo nos queda seguir esperando, y confiar en que los rumores sobre su lanzamiento en 2020 sean lo suficientemente certeros y fiables.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario