Phil Spencer insiste en la necesidad de un estudio asiático dentro de los XGS

No sé cuántas veces ha hablado de este tema Phil Spencer, pero de nuevo, todos estamos de acuerdo. Porque sí, es claro que Microsoft se ha esforzado por reforzar su lista de estudios first party, sobre todo durante el último año y medio. Ahora cuentan con la alineación de estudios first party más fuerte y diversa que hayan tenido. Sin embargo, algo hace falta. Sí, somos ambiciosos, y queremos que los XGS cubran el mercado de las necesidades de los jugadores. Por eso nos hemos emocionado todas las veces que Microsoft ha insinuado en el pasado que aún no han terminado de agregar estudios.

Entonces, que el jefe de Xbox haya mencionado en varias ocasiones que le gustaría agregar un estudio asiático a la lista de Xbox Game Studios, nos muestra una directriz directa de la compañía. Recientemente, Spencer dio una entrevista para Game Informer, en la que habló sobre el tema de adquirir un estudio asiático. Dejó en claro que el mercado asiático es uno en el que Microsoft quisiera tener más presencia (noticia vieja). Y esto lo hará ya sea a través de un estudio japonés o un estudio de otra parte de Asia.

“Claro, podríamos publicar relaciones allí, y podríamos hacerlo; Creo que está bien. Pero también creo que a medida que continuamos evolucionando nuestra plataforma, tener una voz de estudio propia en la mesa que sea de Asia, ya sea Japón u otro mercado, sería un buen complemento para nosotros».

Dijo Spencer sobre tener una mayor presencia de Microsoft en Asia.

Estas palabras no llegan a mal puerto. Las últimas declaraciones de los portavoces de Microsoft eran sobre cambiar el enfoque de agregar más estudios propios por entregar contenido de calidad a través de ellos. Nos resulta muy gratificante saber que eso no quiere decir que XGS ha terminado de consolidarse. Así que sí, que se una a la familia un estudio asiático sin duda será algo que nos alegrará a todos, fans y no tan fans de lo que estos estudios pueden lograr. Lo importante será que Xbox sea el mejor lugar para jugar. ¿Y ustedes qué opinan?

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario