¿Habrá The Witcher 4? CD Projekt Red renueva la licencia del título

Estamos en tiempos del Brujo, incluso aunque fuese hace ya casi 5 años que se estrenara el juego que lo catapultaría a la fama, The Witcher 3. Y es que Netflix ha ayudado a ponerlo en boca de todos con una serie que está dando de qué hablar, por su calidad narrativa, y por el respeto que se tuvo con los personajes que entrañablemente recordamos. Nada más encantador que ver un Geralt de Rivia representado como el personaje de nuestro videojuego, incluso con la misma voz (o una que se le parece demasiado).

Pero estas no son todas las noticias que tenemos de Geralt y sus aventuras, o al menos no de su lore que es gigantesco. CD Projekt RED puede haber terminado ya con Geralt y The Witcher 3, pero el universo The Witcher es algo a lo que definitivamente quieren volver en el futuro. Y así lo han dicho en varias ocasiones. La cosa es que esto ya ha dejado de ser una mera intención, pues el estudio polaco ha firmado un acuerdo con el autor de las novelas de The Witcher, Andrzej Sapkowski, para renovar los derechos de CD Projekt sobre la obra.

Luego de los problemas que tuvieron con el autor de la obra, al parecer CDPR ha logrado avanzar hacia el futuro. La compañía anunció recientemente que había «celebrado un acuerdo que solidifica y refuerza la relación de la Compañía con el Sr. Andrzej Sapkowski, autor de la saga The Witcher». También declararon en su anuncio que aunque los términos del acuerdo entre las dos partes no se divulgará, el acuerdo «satisface y aclara completamente los requisitos y expectativas de ambas partes» y «establece un marco para la cooperación futura» entre ellas.

Esto va de acuerdo con los planes de CD Projekt RED de funcionar como un estudio de doble franquicia en el futuro. Es seguro que tendremos un nuevo juego de The Witcher. Pero aún no sabemos nada sobre este. ¿Seguirá Geralt como protagonista? Solo nos resta esperar con paciencia. Porque seguro pasará mucho tiempo antes de que tengamos noticias concretas sobre este próximo juego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «¿Habrá The Witcher 4? CD Projekt Red renueva la licencia del título»

  1. alejandro morcillo

    CD Projekt red renueva la licencia de The Witcher justo ahora que microsoft esta buscando comprar un estudio en Polonia y los rumores, las especulaciones y las insinuaciones de la gente apuntan ha CD Projekt red ya que es un estudio polaco y muy conocido yo no especularía y esperaría ha una confirmación oficial areaxbox estad muy atentos ha cualquier información oficial al respecto.

Deja tu comentario