Evento Navideño en The Lovely Lonely Mountains: Downhill

Estamos en plenas fechas navideñas y como viene siendo costumbre en los últimos años muchos videojuegos incorporan pequeñas actualizaciones que visten muchos títulos de espíritu navideño.

Es el caso de The Lovely Lonely Mountains: Downhill. La gente de Thunderful y Megagon Industries ha preparado un evento bastante completo de contenido como forma de celebrar estas fechas.

Como sabéis los usuarios de Xbox disponemos de este título incluido en el GamePass, además de estar también en la suscripción de PC. El evento comienza el 19 de Diciembre, y habrá hasta 16 regalos disponibles para encontrar en las montañas, añadiéndose más durante el evento.

Para aquellos entusiastas que coleccionen los 32 regalos se desbloqueará un atuendo muy navideño para poder descender montañas completamente ataviados y preparados para la Navidad.

A mayores de este evento, se ha añadido una actualización estándar para corregir ciertos errores menores, añadir el turco y el polaco como idiomas, controles con el teclado mejorados, además de pequeñas mejoras en otros apartados.

Así que ya sabéis, aprovechad este juego incluido en el Game Pass y disfrutar de su evento navideño, descendiendo montañas con música y trajes navideños.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario