Modern Warfare. El multijugador de COD mas jugado de la generación

Quien lo iba a decir. Años han pasado desde que Call of Duty no lanzaba un título con el éxito de Modern Warfare. No es que lo digamos nosotros y es que según datos de Activision proporcionados en un comunicado de prensa, esto es una realidad.

Según el comunicado, entre todas las plataformas se ha llegado a jugar mas de 500 millones de horas y se han jugado mas de 300 millones de partidas al multijugador del reboot de la famosa saga. Además de esto, Activision ha dado datos en términos ecónomicos, llegando a recaudar en todo el mundo 1000.000.000 millones de euros. Cifra estratósferica, pero que no sorprende ya que se nota que la comunidad que tiene Modern Warfare es enorme con solo entrar a sus salas multijugador.

Modern Warfare Temporada uno
La primera temporada de Modern Warfare ha supuesto hasta ahora la actualización de contenido mas grande del juego

El comunicado

En esta nota de prensa no solo ha habido espacio para las cifras. También ha habido espacio para que Byron Beede, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Call of Duty agradeciera a los fans que hayan confiado en ellos e hiciera un breve repaso del camino de Modern Warfare desde que se lanzó:

“Desde el primer momento Modern Warfare ha recibido un gran impulso por partes de los jugadores. Los jugadores se divierten mucho y siguen participando en la experiencia multijugador que ofrecemos al mas alto nivel desde hace tiempo. Es fantástico ver como los jugadores han respondido al arduo trabajo de Infinity Ward

“Estamos reuniendo a los jugadores de todas las plataformas y eso va a continuar con una ola de contenido gratuito para todos”

Byron Beede, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Call of Duty

Todo esto es una gran noticia para los fans de toda la vida de Call of Duty y es que ya era hora de contar con un título de calidad del shooter en primera persona mas famoso de la historia.

Por último os dejo lo mas destacado de la última actualización de Modern Warfare.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario