The Outer Worlds tendrá un DLC de historia que llegará en 2020

The Outer Worlds es uno de esos juegos que supieron sorprendernos a todos. Con una historia interesante y un gameplay increíble, diverso, y bastante cautivante. Con su mundo abierto, sus innumerables misiones primarias y secundarias, podía durar suficientes horas para sentir que ya no tenías vida, sobre todo si eres de esos que se deja llevar completamente en las profundidades de los juegos.

La buena noticia de hoy es que si amaste The Outer Worlds, como yo lo hice, y como lo hicieron muchos, pues resulta que tendremos más contenido. Y llegará en 2020. Obsidian ha anunciado que el DLC de la historia llegará el próximo año.

En una breve nota en los foros de Obisidian, la gerente de redes sociales Shyla Schofield agradeció al equipo detrás del juego y señaló el honor de recibir cuatro nominaciones en The Game Awards. Uno de ellos, el juego del año. Pero sí, todos lo vimos, The Outer Worlds no ganó nada. Por eso seguramente Schofield hizo la publicación después de que Outer Worlds en la que dijo que «incluso solo ser nominado significa mucho». Sin embargo, no es solo tristeza lo que hay en su anuncio. Pues luego de este mensaje, lo que dijo dio un giro inesperado:

«Sin embargo, el viaje aún no ha terminado, ¡ya que nos complace anunciar que ampliaremos la historia a través de DLC el próximo año! Los detalles estarán disponibles en una fecha posterior».

La nota no mencionaba plataformas, pero presumiblemente llegará a todas las plataformas simultáneamente. Si aún no has jugado a The Outer Worlds, puedes ver nuestro análisis escrito y nuestro gameplay aquí.

Trailer de lanzamiento

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario