Parche 5.3 de PUBG incluirá killcam y sangre mas realista.

Si, parece que no pero PUBG sigue vivo. Parece que el pase de batalla le ha dado mas vidilla amén de ya contar con una variedad de mapas bastante aceptable.

Esta semana, mas concretamente el día 19 de diciembre de 6 a.m a 12 p.m hora española se lanzará la nueva actualización, antes de que los chicos de PUBG Corporation se vayan de vacaciones navideñas. Esta actualización se hará a traves de servidores con lo cual no habrá periodo de prueba y podremos disfrutar de ella en el momento que esté disponible.

Las novedades mas destacadas

Como en toda actualización siempre hay algo que nos llama mas la atención y en este caso se trata de la killcam. Por fin podremos ver quien demonios nos ha matado, como y desde donde. Será tan sencillo como que despues de que acaben con nosotros nuestros enemigos, pulsar el boton X y podremos ver como ha sucedido.

Otra de las novedades mas importantes es que la sangre va a ser mas real. Esto va a enfocado a saber mejor si hemos alcanzado a otros jugadores y donde les alcanzamos. Esto también va a incluir que la sangre salpique y deje su huella, cosa que nos podrá ayudar mejor a saber si ha habido gresca en ciertos puntos del mapa. Por ultimo se va a mejorar la visualización de las heridas que nos indican donde hemos sido alcanzados.

Otras novedades

Entre otras cosas también habra cambios en lo que se refiere a la administración de consumibles. A poder curarse con vendas continuamente y sin parar de andar se le añade la posibilidad de poder tomar las bebidas energéticas y los analgésicos de forma continuada, algo que es de agradecer si necesitamos huir de la zona azul sin parar de administrarnos los potenciadores de impulso y regeneración.

En las notas de PUBG Corporation también podemos ver corrección de errores en armas o con el fin de mejorar el rendimiento se va a borrar el caché cuando regresemos al lobby. Como ya sabréis los que jugáis, en One Fat y S el juego sigue crasheando. A estas alturas es incomprensible, veremos si esta es la buena.

Parche Pubg
Los marcadores de impulso y de regeneración de vida parpadearán al ser activados

Por último y estando cerca de las Navidades, el lobby cambiará su aspecto con motivo de las fiestas. A continuación os dejo las notas del parche para que podáis ver todas las novedades.

¿Le tenéis ganas a la nueva actualización de PUBG?

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario