Gears Tactics también llegará a Xbox One y os contamos todo lo que sabemos de el

Gears Tactics se presento en el día de ayer en los Game Awards de manera oficial con el lanzamiento de su tráiler. El juego se lanzará en PC el 28 de abril de 2020, y más adelante también llegará a Xbox One.

La versión del juego para PC se incluirá como no en Xbox Game Pass para PC y también se lanzará a través de la plataforma Steam.

El juego esta siendo desarrollado por The Coalition y Splash Damage, Gears Tactics se situa 12 años antes de los eventos de los primeros Gears of War. Las ciudades de todo el planeta Sera comienzan a sucumbir ante la monstruosa amenaza del subsuelo: la Horda de Langostas.

Con el gobierno en desorden, un grupo de supervivientes aparece como la última esperanza de la humanidad. Superados en número y en la lucha por la supervivencia, los jugadores deben reclutar y ordenar a un grupo que cace a Ukkon, ¡un súper cerebro malvado que crea monstruos!

Gears Tactics nos ofrecerá una historia inmersiva y basada en los personajes que siguen al desafiante y aguerrido soldado «Gabe Díaz» interpretado por Noshir Dala. En el juego deberemos rescatar y construir un escuadrón en un viaje de liderazgo, supervivencia y sacrificio.

Según confirmo ayer Rod Ferfuson a través de su cuenta de twitter Gears Tactics tendrá una historia single player y no dará soporte a las microtransacciones, todo lo que ganemos será jugando.

Características principales del título:

– Campaña inmersiva de más de 40 horas

– Equipos personalizables

– Grandes batallas contra jefes

– Estrategia por turnos

https://www.youtube.com/watch?v=oziTQgMdXi4&feature=emb_logo

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario