La RAM GDDR6 será un gran salto en Project Scarlett según un desarrollador

La memoria RAM GDDR6 de Xbox Scarlett traerá un gran salto en la velocidad de transferencia de datos con la CPU, según ha comentado un desarrollador.

Ivan Pabriarzhyn de My.Games habló en una entrevista sobre Xbox Scarlett y los beneficios técnicos. También mencionó el mayor cuello de botella en el desarrollo de videojuegos para consolas: la memoria principal.

«El rendimiento del almacenamiento es uno de los mayores cuellos de botella en el desarrollo de consolas», dice Pabiarzhyn. «GDDR6 ofrece un gran salto en la velocidad de transferencia de datos entre el procesador y la RAM. Esto significa que la CPU pasa menos tiempo esperando el acceso a los datos en la RAM, lo que debería tener un efecto positivo en la velocidad de fotogramas. Con GDDR6, los desarrolladores pueden traer más contenido a la pantalla sin perder velocidad de fps, lo cual es fantástico «.

La consola Xbox Scarlett se lanzará a finales de 2020. Microsoft en el pasado Inside ha dejado claro que nos espera un futuro muy esperanzador con mucha variedad de juegos para nutrir Xbox Scarlett.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario