El lanzamiento de Age of Empires IV en consolas no se ha descartado

Si bien Microsoft se centra en el desarrollo de PC, no ha descartado un lanzamiento en consolas de Age of Empires 4 en Xbox One o Project Scarlett.

Hablando con Shannon Loftis y Adam Isgreen de Microsoft en X019 en Londres, la web Stevivor preguntó si Age of Empires 4 también se lanzará en la consola, reflejando el desarrollo multiplataforma de otros títulos propios como Halo Infinite .

Es difícil, como un juego de PC, dijo Loftis en respuesta. Queremos que sea genial en PC. Pero entonces, creo que todo el concepto de plataforma está a punto de cambiar con Xbox.

Estamos trabajando arduamente para asegurarnos de visualizar todas las diferentes formas en que las personas van a querer experimentar Age of Empires Pero nuestra prioridad número uno es hacer que funcione bien con teclado y ratón.

Señaló que el reciente lanzamiento de 2K’s Civilization 6  en Xbox One y PS4 muestra que hay una demanda obvia de juegos RTS en la consola. 

Vamos a explorar nuestras opciones, respondió. Una vez que tengamos nuestro maravilloso juego para PC, comenzaremos a buscar otras formas en las que podamos aparecer.

Age of Empires 4 se anunció en agosto; Aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario