Fornite no es el único que hace crossovers: La casa de Papel llega a Rainbow Six

Rainbow Six Siege es ese juego que logró tener éxito cambiando la fórmula, dejando de ser solo un juego, para ser un servicio. Fue mediante esto que Ubisoft lo regresó a la vida luego de un mal comienzo. Y gracias a Ubisoft por esto, porque R6 es sin duda un juego que debe seguir vivo. Y qué mejor manera de lograrlo que con eventos como el que ahora nos trae junto con Netflix. Pues según se ha anunciado, tendremos un crossover de R6 con la casa de Papel.

¿De qué se trata este evento? Te lo resumimos.: Hay una situación en el Banco. Se tomó un rehén y depende de ti garantizar su seguridad. El atraco continúa y la tensión está llegando a un punto crítico. La primera colaboración de Rainbow Six: Siege con Netflix, será un breve evento con el tema de su serie española.

REGLAS DEL ROBO

El evento será un clásico combate de rehenes, donde los atacantes y defensores deben pelear por un rehén vestido con la máscara icónica de la serie y el traje rojo. Hibana y Vigil también están equipados con el mismo aspecto, si los eliges para jugar.

Los paquetes

Un juego completo de cuatro artículos para Hibana y Vigil estará disponible para su compra en la tienda durante el evento y estará allí durante aproximadamente un año.

  • El Heist Bundle de Hibana contiene el uniforme del mono rojo, el arnés embellecido, el encanto de Tokio y la piel del arma Regal Mint para el TYPE-89.
  • El Paquete de cómplices de Vigil incluye el uniforme del mono rojo, el arnés sin nombre, el encanto surrealista y el diseño de arma de papel fresco para el K1A.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario