¿Te gustaría que Diablo 4 hubiera tenido cámara en tercera persona? Los desarrolladores del juego lo consideraron.

En la Blizzcon de este año tuvo lugar el anuncio más esperado y más agradecido que podía haber dado Blizzard, que no puede ser otro que el de Diablo 4. Después de la revelación de Diablo Immortal del año pasado, que fue un fracaso por varias razones, hizo que los fanáticos estallaran de felicidad cuando se reveló la secuela, anuncio que vino acompañado de la aclaración de que este Diablo significaría el regreso a la serie Raíces sombrías y góticas. Sin embargo, este diseño no fue el planteamiento inicial del juego. Al principio del desarrollo se veía bastante diferente. Específicamente, el lugar donde miraba la cámara era diferente.

En una entrevista que tuvo Matt McDaid, artista principal del juego, con el medio de gaming VG24/7 dijo que durante la preproducción, el equipo experimentó con una cámara completa en tercera persona, algo similar a Dark Souls o God of War. Al final, se decidieron por la vista isométrica clásica de arriba hacia abajo, porque era algo que ya hacía parte de la serie.

«Consideramos diferentes opciones en las etapas de preproducción y no descartamos nada», dijo Matt McDaid. «Probamos varias opciones con la cámara, pero cuando llegamos a la vista isométrica, sentimos a Diablo de principio a fin».

Ha habido varios rumores del año pasado de que el cuarto Diablo había pasado por un desarrollo problemático y se había reiniciado varias veces. Si McDaid está haciendo referencia a este momento problemático no está claro, pero de cualquier manera, los fanáticos deberían estar contentos con la dirección en la que están decididos. Diablo 4 se ha anunciado para consolas de esta generación, pero seguramente tardará más de lo que deseamos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario