Nuevo Gameplay de combate y Opening de Terminator Resistance

Terminator Resistance es una producción inspirada en los dos legendarios éxitos cinematográficos publicado por REEF ENTERTAINMENT y desarrollado por TEYON. Hoy han decidido darnos una mirada más amplia de lo que promete ser su juego, uno que sobre todo parece estar dirigido a los fans de la saga.

Este contenido viene por medio dos videos que son bastante ilustrativos frente a los combates y las imágenes reales del juego. Todas las imágenes se han capturado de la versión PC del juego.

Gameplay de combate

El primer video vídeo se centra en JACOB RIVERS, el principal protagonista y miembro de la Resistencia que lucha contra SKYNET en la Guerra del Futuro. El soldado Jacob Rivers comienza el juego huyendo de las fuerzas de SKYNET después de que su división fuera derrotada por un misterioso enemigo nuevo. Obligado  a atacar SKYNET desde las sombras, mientras protege a un grupo de civiles supervivientes, Jacob llama la atención del Comandante Barón de la División Sur de la Resistencia. Bajo su liderazgo, Jacob aprenderá a manejar el arsenal de Tech-Com para llevar la pelea a SKYNET.

PIOTR LATOCHA, productor de TEYON en TERMINATOR: RESISTANCE ha comentado:

“al desarrollar el juego sabíamos que recrear con autenticidad el escenario de la Guerra del Futuro era clave para los fans, así que pusimos muchos esfuerzos en analizar los retazos del futuro mostrados en Terminator y Terminator 2, para que esos entornos y detalles fueran
trasladados al juego de la forma más fidedigna posible. El mejor ejemplo de esto es el refugio de la resistencia que se ven en la primera entrega de la saga cinematográfica. También los uniformes de la Resistencia se han recreado con mucha atención al detalle. Realmente esperamos que los fans de Terminator disfruten de estos guiños diseñados con mucho amor”.

“el combate es una parte emocionante en TERMINATOR: RESISTANCE pero nuestro equipo ha trabajado también en crear una emocionante historia, un cautivador elenco de personajes y unas mecánicas RPG satisfactorias”

PIOTR LATOCHA, productor de TEYON en TERMINATOR

Opening

Los primeros minutos de juego de TERMINATOR: RESISTANCE sirven como una introducción de las mecánicas principales de juego y el mundo. Muestra una pequeña selección de secuencias cinemáticas e imágenes de juego de la secuencia de apertura del título. Se han realizado modificaciones en el metraje para evitar spoilers.

PIOTR LATOCHA, productor de TEYON en TERMINATOR: RESISTANCE ha comentado:

“queríamos crear situaciones en la primera parte del juego donde los T-800 provocan terror y miedo. Al principio, el jugador no tiene acceso al armamento de plasma, por lo que no puede dañar a un T-800. La única forma es evitarlo o derribarlo con una escopeta y aprovechar el momento para huir. La situación cambia cuando Jacob consigue acceso a
armas más avanzadas según avance en el juego”.

PIOTR LATOCHA, productor de TEYON en TERMINATOR: RESISTANCE

La primera misión del juego presenta a algunos de los supervivientes cuyos destinos están entrelazados con Jacob. Los jugadores tienen la opción de interactuar como quieran con estos personajes, través de los diálogos y misiones secundarias.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario