JUGAMOS A: “The Outer Worlds”

outer worlds

Volvemos con nuestros gameplays de en nuestra sección “Jugamos A…». Esta vez nos dedicaremos a jugar y analizar The Outer Worlds de Obsidian Entertaiment. Este es uno de esos juegos que estábamos esperando este año, porque significaba el regreso de Obsidian. Ellos tenían la obligación de mostrar que este estudio estaba listo para cosas grandes. Y debemos decirlo desde ya, para quienes no lo hayan probado, que Obsidian lo ha logrado, The Outer Worlds es el RPG de temática espacial que estabas esperando.

Tiene defectos, claro. En lo que más falla es en su apartado visual que puede llegar a sentirse como arcaico, aunque no por eso menos bello. Pero en lo que realmente destaca es en su jugabilidad. The Outer Worlds te ofrece un juego complejo y diverso en donde recorrerás el universo, conocerás muchas historias y te divertirás entre acción y muchas otras cosas más. El guión es impecable. Y las mecánicas en general del juego no van a dejarte despegar del juego. Y no olvides que lo puedes jugar ya mismo si eres suscriptor de Game Pass.

Pero no digamos más. Pasa a ver nuestro gameplay. No olvides dar like a nuestro canal y suscribirte para apoyarnos a seguir mejorando nuestros videos.

Pueden leer el análisis escrito del juego pinchando aquí. Todos los detalles, capturas y más.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre «JUGAMOS A: “The Outer Worlds”»

  1. […] ver el gameplay que hicimos sobre el juego en nuestro canal de youtube pinchando aquí. De paso, los invitamos a […]

  2. […] Si aún no has jugado a The Outer Worlds, puedes ver nuestro análisis escrito y nuestro gameplay […]

Deja tu comentario