A Plague Tale: Innocence y GreedFall son un éxito comercial según Focus Home Interactive

Buenas noticias para los indies de presupuestos abultados. El mercado parece estar premiando sus esfuerzos por ofrecernos una experiencia de juego bastante completa, aun cuando no cuentan con el dinero y el apoyo de un triple A. Y es que una de las mejores cosas que han sucedido en la segunda mitad de esta generación de consolas ha sido el regreso de los videojuegos doble A.

Justamente uno de los publisher uno de los principales editores que más ha aportado al regreso de esta categoría de juegos es Focus Home Interactive. Por lo que sin duda es una gran noticia que dos de sus juegos más importantes sean éxitos comerciales, según reporta el mismo publisher. Y es que A Plague Tale: Innocence y GreedFall son dos juego muy bien recibidos por los jugadores.

La noticia nos llega por medio de un comunicado de prensa del publisher. Si bien no se dieron números sólidos, se dijo que ambos habían sido «exitosos» y que esto se puede ver esto como una prueba definitiva de que pueden continuar creciendo en el futuro.

Ambos juegos también tuvieron una recepción crítica sólida, particularmente A Plague Tale. A Plague Tale: Innocence es un juego narrativo basado en mecánicas de puzzles y sigilo, y GreedFall es un juego de rol al estilo de los títulos más antiguos de BioWare. Ambos títulos están disponibles ahora para consolas y pc. Focus Home Interactive también lanzó The Surge 2 el mes pasado para las mismas plataformas.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «A Plague Tale: Innocence y GreedFall son un éxito comercial según Focus Home Interactive»

  1. […] of the Dead Gods el videojuego desarrollado por Passtech Games y distribuido por Focus interactive se encontrara disponible para Xbox el día 23 de Febrero tras un periodo de acceso anticipado en […]

Deja tu comentario