The Outer Worlds solo correrá en 4k en Xbox One X

The Outer Worlds es el nuevo juego que Obsidian Entertainment y Private Division nos tiene preparando. Promete ser una experiencia trascendental en los RPG de acción de ciencia ficción. Es mucho lo que se ha dicho este juego hasta el momento, y estando a solo 9 días de su lanzamiento, podemos esperar a que se terminen de revelar los últimos detalles.

Así es como nos hemos enterado que solo la Xbox One X tendrá la versión “enhanced”, y por eso será la única consola que podrá tener el juego en su versión 4K. Esto va mucho más allá de la potencia de la máquina, pues de lo que se está hablando es que ningún otra consola contará con el trabajo de texturas y demás cosas necesarias para correr en esa resolución.

Esto fue comunicado por Private Division, a través de un portavoz de la compañía, y el cual dijo a Windows Central que el juego funcionaría a “4K en Xbox One, sin mejoras para PS4 Pro”. La historia detrás de esto, como lo sabemos es que Obsidian inició el desarrollo de The Outer Worlds antes de pertenecer a Microsoft y esa es una de las razones por la que el juego será multiplataforma. Pero según se ha dicho, no se tenía pensado en ningún momento sacar una versión mejorada, lo que sin duda cambió por la adquisición del estudio por parte de los de Redmond.

Todo esto se resume en que nuestra Xbox One X será el lugar donde tendremos la mejor experiencia de juego. Algo que ya viene siendo cierto desde su llegada al mundo de las consolas, pero que se afirma sin duda por este tipo de exclusividades. The Outer Worlds estará disponible el 25 de octubre para venta, y los suscriptores del Game Pass podrán tenerlo desde este día totalmente disponible.

Vía: Windows Central

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario