Notas del parche FIFA 20 1.05: al fin tenemos arreglado el modo carrera

El nuevo parche para FIFA 20 está disponible para PC y estará disponible para Xbox One en cualquier momento. El parche es el más completo hasta ahora, con un resumen completo disponible en los foros oficiales de FIFA 20. Para aquellos que no tienen tiempo para ver todo lo corregido, a continuación os comentamos los cambios más destacados de la nota del parche 1.05.

Notas del parche FIFA 20 1.05: Modo Carrera

¿Harto de ver la alineación del Manchester City con medio equipo del juvenil? Este problema se ha solucionado, y los oponentes ahora deberían sacar su alineación más potente en cada partida. Sin embargo, hay que tener en cuenta que deberemos de comenzar de nuevo la partida para que surta efecto: cualquier guardado existente dará error. También se arregló los informes equipos celebrando empates 0-0, o informes de equipos de clubes que se enfrentan a países, como el Manchester United derrotando a Austria a mitad de temporada.

EA también dice que los parámetros de calificación para la Liga de Campeones y la Europe League funcionan correctamente.

Notas del parche FIFA 20 1.05: Jugabilidad

Muchas cosas corregidas, lo que significa que pasarán un par de semanas antes de que podamos juzgar si la acción en el campo cambia para mejor. La dificultad legendaria se ha hecho aún más difícil con la IA, ahora incluso mejora el regate, mientras que en todas las dificultades se modifican los movimientos de habilidad. Los porteros también tienen menos probabilidades de despejar la pelota cuando se chocan con un compañero de equipo.

Notas del parche FIFA 20 4: Ultimate Team

¿Confundido por no poder ver las de puntuaciones en Division Rivals y Squad Battles? Nosotros también, por lo que es un gran alivio verlos restaurados. Un error molesto que significaba que la IA ocasionalmente tomaría el control total del equipo en una partida en online, ya que es un problema donde a veces los niveles de condición física de sus jugadores no se actualizan correctamente después de completar un juego.

Notas del parche FIFA 20: Resumen

  • Se han abordado varios problemas visuales en las escenas de la historia de Volta.
  • Los jugadores de Pro Clubs ya no tienen el número 1 en la parte posterior de cada camiseta durante los partidos directos.
  • Se añade una opción de ‘Torneos’ al HUD online.
  • Se han actualizado 2049 fotos de jugadores en el juego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario