Microtransacciones de Ghost Recon Breakpoint. Un pasito pa´tras.

Después del incendio provocado por la polémica de las microtransacciones en Breakpoint, parece que los bomberos de Ubisoft están intentando apagarlo. Y es que según parece todo ha sido una cagada monumental de alguien que apretó el botón nuclear, como si de Donald Trump se tratara.

Según informa PCGamesN, alguien de la compañía gala, extintor en mano, se apresuró a aclarar el asunto de marras en los foros de Ubisoft. Según este señor y cito textualmente » Estos artículos fueron diseñados para que los jugadores que se incorporaran mas adelante, se pusieran al día con los jugadores que llevan mas tiempo y disfrutar mejor del apartado cooperativo», añadiendo que «los ahorradores de tiempo han sido suprimidos de nuestra tienda por el momento»

Me quedé así ira

Por lo que se ve, en esta industria no aprenden de los errores de otros títulos como Battlefront II, en el cual la comunidad se echó casi literalmente encima de los señores de EA. Ya lo dice bien el refranero español «cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar». Pero nada, las compañías se empeñan en tener a la gente levantada en armas.

Ubisoft mas que apagarlo, lo que están haciendo es retrasar lo inevitable, ¿no creéis?

Entradas relacionadas

Deja tu comentario