Los Remakes de House of the Dead 1 y 2 se confirman

Si alguna vez has jugado a un juego de zombies en una sala de juegos, hay muchas posibilidad de que estés jugando House of the Dead o su secuela. Han pasado más de 20 años desde que el original apareció por primera vez en las salas recreativas, y ahora ambos juegos contaran con nuevas versiones. El editor Forever Entertainment anunció en Twitter que, si bien no pueden confirmar qué plataformas admitirán los remakes o cuándo se lanzarán, House of the Dead y House of the Dead 2 recibirán remakes.

‘¡Hola, chicos! Confirmamos el acuerdo con respecto a los remakes de los juegos ‘The House of the Dead’ y ‘The House of the Dead 2’. No se han confirmado plataformas ni fechas de lanzamiento, y desafortunadamente no podemos decir nada más por ahora. Por favor, mantén los dedos cruzados y sigue nuestros canales oficiales ‘, se lee en el anuncio.

House of the Dead es el juego de disparos de zombis por excelencia, considerado como un pionero del género. Ha habido un montón de juegos similares, pero el original y su secuela son los dos que definieron la franquicia. Será interesante ver dónde los desarrolladores toman la serie en 2019. Esta noticia oficial llega poco después de un usuario en reddit predijo con precisión que Forever Entertainment publicaría remakes de los dos primeros juegos de House of the Dead. Continúa diciendo que los remakes contarán con gráficos modernos y un juego ‘ligeramente’ ajustado, pero que serían fieles a los juegos originales.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario