Detalles de la cuarta temporada del Grand Prix ‘Spooky Grand Prix’ de CTR Nitro-Fueled.

El editor Activision y el desarrollador Beenox han detallado la cuarta temporada de Grand Prix gratuita de Crash Team Racing Nitro-Fueled, llamada «Spooky Grand Prix», que comienza el 4 de octubre a las 4 pm hora peninsular.

Sin duda, la llegada de una nueva temporada al Crash Team Racing Nitro-Fueled es una buena noticia para los aficionados del juego. De hecho, esta política de actualizaciones bien puede explicar por qué este juego sigue estando entre el top de los más vendidos aún después de los meses que han pasado de su lanzamiento. La promesa de esta nueva temporada es una nueva pista, nuevos personajes, nuevos elementos para desbloquear e incluso un nuevo tipo de desafío. Además, esta actualización presenta algunas grandes actualizaciones de juego que los fanáticos han estado pidiendo.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Algunos de los elementos que incluye la actualización son:

  • La caza está en marcha: nuevas recompensas que se pueden obtener al completar desafíos, ganar Nitro y llenar su Nitro Gauge.
  • Un equipo villano: Nina Cortex, Dr. N. Brio y Komodo Moe, el trío tortuoso de los personajes favoritos del universo Crash.
  • La pesadilla: En esta nueva pista correrás a través de pantanos brumosos, jardines espeluznantes y pasillos retorcidos de una mansión embrujada.
  • Nuevos viajes escalofriantes: Los viajes a Nautilus y a Phantom se pueden ganar en Nitro Gauge, mientras que Skull Rider se puede desbloquear en Pit Stop.
  • Artículos nuevos y malos de Pit Stop: The Pit Stop estará repleto de toneladas de artículos nuevos, con un tema perfecto para la temporada.

Sube las tablas de clasificación

La tabla de clasificación del campeonato rastrea el desempeño de los jugadores en la temporada del Gran Premio a través de un sistema basado en puntos. La tabla de clasificación Nitro registra el total de puntos Nitro obtenidos durante la temporada del Gran Premio.

Evergreen Game Updates

Además del contenido de hormigueo que cae con el Gran Premio Spooky, hay un par de actualizaciones que Beenox ha realizado que permanecerán en su lugar indefinidamente.

  • Intercambio de estilos de conducción: Ahora es posible seleccionar el estilo de conducción deseado, independientemente del personaje con el que elijas competir. Además de eso, se ha agregado un nuevo estilo de conducción «Drift», lo que lo convierte en un quinto estilo de conducción para elegir.

Finalmente, los estilos de conducción existentes se han renombrado para describir más claramente su función:

  • El principiante ahora es turno
  • El intermedio A ahora está equilibrado
  • El intermedio B ahora es aceleración
  • Avanzado es ahora Velocidad

Puede profundizar en los detalles a través del Activision Blog.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario