Consejos esenciales para jugar a The Surge 2

La última entrega del RPG de acción de Deck13 y Focus Home Interactive se lanzó la semana pasada en PlayStation 4, Xbox One y PC, y los jugadores han comenzado su traicionero viaje a través de Jericho. Utilizando el sistema único de focalización de extremidades de The Surge 2, los usuarios deberán desgarrar y arrancar el nuevo equipamiento de sus enemigos a través de brutales ejecuciones.

Para ayudarnos en nuestra misión se ha publicado un nuevo vídeo en el día de hoy, con algunos consejos simples y avanzados sobre los elementos de juego de The Surge 2.

Cada pelea en The Surge 2 es una decisión desesperada de riesgo y recompensa. ¿Apuntarás a un punto débil para terminar la pelea rápidamente? ¿o te centrarás en una parte blindada para obtener poderosos materiales y armas? Debes utilizar todas las herramientas de tu arsenal para sobrevivir, entre las que se incluye un dron de combate personalizable, implantes que cambian con el juego y un nuevo sistema de bloqueos direccionales, todo los cuales aparecen descritos en el nuevo vídeo.

Descubre los misterios de Jericho City y las fuentes de la plaga de nanomáquinas junto a Athena, una misteriosa joven con quien tienes una conexión especial y escapa de la carnicería de la ciudad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario