La actualización de Hitman 2 de Octubre te prepara para Halloween.

Hitman 2 no es la opción más obvia de juegos de Halloween, pero este año saldrá con un mes entero de eventos con temática de Halloween y nuevo contenido. Un nuevo contrato de escalada, llamado “The Riviera Restoration”, llega el 3 de octubre y tiene lugar en Miami. Otro nuevo contrato de escalada, “The Divine Descendance”, comienza el 10 de octubre en Mumbai. Jugar a “The Divine Descendance” te recompensa con el traje “Imperial Classic” con guantes. Luego está “The Warlord”, un nuevo objetivo esquivo heredado que golpea a Hitman 2 el 11 de octubre y te da el Traje Casual con guantes.

Más adelante durante el mes, Hitman 2 enseña el espeluznante contrato de Halloween, que se estrena el 22 de octubre. El mapa ambientado como Halloween, ubicado alrededor de un cementerio con espantapájaros y esqueletos diseminados. El evento de Halloween incluye dos desbloqueos únicos, pero el desarrollador IO Interactive no está listo para revelar qué son o dónde tiene lugar el evento.

Tres nuevos paquetes de desafíos con temática de Halloween también llegarán a Hitman 2 el 22 de octubre, incluidos Himmapan Horror, Master Scarecrow y Master Vampire. Los nuevos paquetes de desafío vienen con tres nuevos desbloqueos: el rifle TAC-4 S / A Jungle, la jeringa letal antigua y la nueva jeringa moderna sedante. El objetivo esquivo del asesino en serie se une a las festividades el 25 de octubre, y IO dice que aprenderemos más sobre esto a medida que nos acercamos a su lanzamiento. Y eso no es todo. The Eccleston Illumination y The Yuuma Tenacity son dos nuevos contratos de escalada heredados que llegarán el 22 de octubre. Finalmente, The Uninvited Challenge Pack llega en Halloween, ‘inspirado en películas clásicas de terror’. Al completar el paquete de desafío, se desbloquea Red-Tie Kiwi, y el avance revela lo mejor: un ‘juguete espeluznante y distractor’.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario